Esta noche estará disponible el paquete de fichas de la semana. Abajo hay dos tablas con las explicaciones de matemáticas y lengua.
Os adelanto lo que vamos a trabajar:
Aquí tenéis las fichas de la semana en PDF
De plástica la Caperucita de color azul o verde o amarilla...
En inglés la ropa.
MATEMÁTICAS
|
1º A y B
|
|
¿QUÉ VAMOS A
TRABAJAR ESTA SEMANA?
|
||
Repaso de los números en cifras y letras.
Completar la serie del 10 al 0.
Ordenar de menor a mayor.
Anterior y posterior.
Suma y resta.
|
||
RECOMENDACIONES
|
||
Para los que podáis acceder a la
aplicación de SM o su web las actividades interactivas del tema 6 “Un día de
campo” quedarán activadas hoy. Haced las que podáis a lo largo de la semana.
También estarán activos los contenidos multimedia del libro digital
disponibles.
Sería genial que uséis las propuestas del
blog https://primerodelmadridsur.blogspot.com/ como juegos o vídeos.
Un saludo.
Carmen y Rebeca
|
||
TAREAS
|
||
Obligatorias: las fichas que se
llevarán todas juntas al volver al colegio.
Recomendadas: Interactivas de
SM.
Opcionales: las del blog https://primerodelmadridsur.blogspot.com/ como juegos o vídeos.
|
||
LENGUA
|
1º A y B
|
|
¿QUÉ VAMOS A
TRABAJAR ESTA SEMANA?
|
||
La lectura comprensiva sobre la
descripción. Leer cuentos por la semana del libro.
Repaso diminutivo. Día del libro. Las
sílabas ca, que, qui, co, cu.
Adjetivos.
|
||
RECOMENDACIONES
|
||
Leed todo lo que podáis.
Para los que podáis acceder a la
aplicación de SM o su web las actividades interactivas del tema 6 “Un día de
campo” quedarán activadas hoy. Haced las que podáis a lo largo de la semana.
También estarán activos los contenidos multimedia del libro digital disponibles.
Sería genial que uséis las propuestas del
blog https://primerodelmadridsur.blogspot.com/ como juegos o vídeos.
Un saludo.
Carmen y Rebeca.
|
||
TAREAS
|
||
Obligatorias: las fichas de
lectura y lengua.
Recomendadas: Interactivas de SM
y cualquier lectura que les guste.
Opcionales: las del blog https://primerodelmadridsur.blogspot.com/ como juegos o vídeos.
|
||