viernes, 24 de abril de 2020

Feliz día del libro

Hoy 23 de abril de 2020 se celebra el Día Mundial Del Libro y en el cole lo hemos celebrado haciendo un vídeo para animaros. 

Si pinchas aquí verás el vídeo del CEIP Madrid Sur para celebrar el Día del Libro.

Como me encantan los cuentos os recomiendo aquí algunos. He seleccionado este porque me parece muy divertida la forma de contarla. ¿Os animáis a contar un cuento con alguien de la casa?








  • Desde Aragón os propongo un cuento muy de actualidad con vosotros de protagonistas y con pictogramas para que podáis leerlo todos y todas:

  • He descubierto gracias a unas amigas un maratón de cuentos diferentes, cuentos africanos:
  • Os propongo un reto, yo he escogido estos cuentos pero me gustan muchos más. Poned en los comentarios títulos de cuentos que os gustan y qué os hacen sentir. También podéis recomendar libros.

2 comentarios:

  1. Un de mis cuentos favoritos es La Ratita Presumida porque me acuerdo de cuando era pequeña.

    ResponderEliminar
  2. A Gabriela le gustaron mucho el cuento de la ovejita que vino a cenar y el monstruo de colores.

    ResponderEliminar