lunes, 25 de mayo de 2020

Tareas del 25 al 29 de mayo

Hola.
Os presento las tareas de la semana. Os recuerdo que solo debéis enviar las tareas evaluables a la maestra encargada de esa asignatura.
Paquete de tareas en PDF


¿Qué vamos a trabajar esta semana?
Lengua: Escribe sobre momentos del día, lectura comprensiva, los sinónimos y los verbos en singular o plural.
Matemáticas: Repaso de par e impar, cálculo, cuadriláteros, problemas, de lectoescritura de números y contar de 5 en 5.
Inglés: Conocer vocabulario sobre comida, expresar tus gustos acerca de la comida con I like: me gusta o me gustan y I don’t like: no me gusta o no me gustan.
Ciencias Sociales:meses y estaciones del año.
LUNES
Lengua: Escribe sobre momentos del día.
Matemáticas: Repaso de par e impar, sumas y cuadriláteros.
Ciencias Sociales.FICHA EVALUABLE meses y estaciones del año.

MÚSICA: Jugar con el siguiente Kahoot, hasta el próximo día 1 de junio. Por si no lo sabéis, podéis repetir el juego tantas veces como queráis a lo largo de la semana, añadiéndole algo al nombre distinto cada vez, pero no os olvidéis de poner vuestro nombre y el grupo, para que yo sepa quienes sois. Este es un juego de repaso y evaluación.
Aquí tenéis el enlace:
https://kahoot.it/challenge/09087850?challenge-id=47b7af24-349c-4a39-96fe-e73c53251384_1590256280940

MARTES
Inglés: Ficha de práctica página 15 y Ficha Evaluable página 31. Conocer vocabulario sobre comida:
milkshake: batido        eggs: huevos            grapes: uvas           biscuits: galletas   cake: tarta o pastel       sandwiches: sandwiches                strawberries: fresas carrots: zanahorias
Expresar tus gustos acerca de la comida con I like: me gusta o me gustan y I don’t like: no me gusta o no me gustan.
Matemáticas: Problema 7 y cálculo.



     
Lengua: Lectura comprensiva nº3.
Matemáticas: Repaso de los cuadriláteros.


JUEVES
Lengua: FICHA EVALUABLE. Los sinónimos, tendrás que buscar sinónimos y detectar la palabra que no significa lo mismo.
Matemáticas: FICHA EVALUABLE. Repaso de los pares e impares.
Religión/Valores: visualiza el cuento y realiza la ficha sobre la responsabilidad.

VIERNES
Lengua: FICHA EVALUABLE. Los verbos y su significado. Tendrás que escribir los verbos teniendo en cuenta si se refieren a uno o varios animales o personas.
Matemáticas: Repaso de los números del 50 al 69 y contar de 5 en 5..




























1º A/B Religión/ Valores
VISUALIZA EL VIDEO DE LOS TRES CERDITOS Y EL LOBO FEROZ EN www.cuentosinfantiles.video (YouTube) Y COLOREA EL CERDITO CON EL QUE MÁS TE IDENTIFIQUES