martes, 26 de mayo de 2020

Ficha evaluable de inglés

Hola familias.
Hoy toca la tarea de inglés que como es nueva no hace falta que me lo hagáis todo hoy. Os voy a poner primero el vocabulario para practicar y la estructura "I like" en forma de pregunta. Son unas canciones que os suelen gustar mucho. Es para ir empezando con algo divertido.






En esta historia de Steve que ya hemos visto en clase sale parte del vocabulario (cake).





En las instrucciones ya os puse el vocabulario en inglés y en español.
Ficha de práctica página 15 y Ficha Evaluable página 31. Conocer vocabulario sobre comida:
milkshake: batido        eggs: huevos            grapes: uvas           biscuits: galletas   cake: tarta o pastel       sandwiches: sándwiches o bocadillos                strawberries: fresas carrots: zanahorias
Expresar tus gustos acerca de la comida con I like: me gusta o me gustan y I don’t like: no me gusta o no me gustan.


Os he preparado un quizlet para practicar.
quizlet de comida


I like strawberries. Me gustan las fresas.
I don't like cake. No me gusta la tarta.